Inicio > Blog > No te pierdas el Espectáculo Benéfico de la Fundación Finestrelles

No te pierdas el Espectáculo Benéfico de la Fundación Finestrelles

Publicado el 26.09.2019 en Actos benéficos

«Ópera, ¿de qué vas?» es el nuevo espectáculo de Marcel Gorgori que disfrutará en primicia la Fundación Finestrelles el próximo jueves 21 de noviembre a las 20:00h. ¿Te lo vas a perder?

De nuevo Simfonova en primicia para los amigos de Finestrelles nos acerca al mundo de la Ópera de una manera distendida y divulgativa la vez que rigurosa y de calidad.

El espectáculo benéfico de la Fundación Finestrelles ya está en marcha!

Dirigido a todo tipo de públicos, Marcel Gorgori acompañado de una Gran Orquesta y reconocidos cantantes hará un paralelismo argumental y musical entre dos populares películas de Hollywood, como son Pretty Woman y West Side Story, y las dos grandes óperas de la historia del género, de las que estas películas han cogido el argumento, la Traviata, de Giuseppe Verdi, y Roméo et Juliette, de Charles Gounod.

Objetivo del concierto

Pasar todos un buen rato, disfrutar del espectáculo e irse a casa sabiendo que la recaudación del concierto ayudará a poder llevar a cabo programas personalizados para todas las personas con discapacidad intelectual que a diario atendemos en la Fundación Finestrelles.

NO TE LO PIERDAS

• Día: 21 de noviembre
  • Hora: de 20:00h a 22:00h
  • Lugar: Auditorio de Cornellà

REPARTO:

• Creado, dirigido y presentado por… Marcel Gorgori
  • Director: Daniel Antolí
  • Tenor: Carles Cosías
  • Soprano: Isabella Gaudí
  • Barítono: Carles Pachón

COMPRA TU ENTRADA

Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta ES52 2100 2742 3102 0006 4463 indicando «Espectáculo benéfico», tu nombre y el número de entradas.

RESERVA DE ENTRADAS

En el caso de que ahora no puedas realizar la compra, reserva tus entradas en este enlace o llamando al 93 371 34 41.

FILA 0. NO PUEDES VENIR PERO QUIERES COLABORAR?

Puedes hacer tu aportación al c.c ES52 2100 2742 3102 0006 4463.

Palabras relacionadas: