Inicio > Blog > Sant Jordi contra el Covid-19

Sant Jordi contra el Covid-19

Publicado el 23.03.2020 en Actos benéficos Ocio y tiempo libre

Sant Jordi es un día especial para todo el equipo de la Fundación Finestrelles. Cada 23 de abril aprovechamos para preparar nuestra parada con nuestras rosas y manualidades. Salimos a la calle y nos reunimos con los amigos de la fundación que vienen a compartir la fiesta con nosotros.

Pero este es un Sant Jordi diferente, porque estamos en pleno confinamiento por el Covid-19. Por ese motivo hemos buscado la manera de darle una vuelta a la celebración de San Jordi 2020. El covid-19 no nos va a trastocar nuestros planes para celebrar un día tan especial. Hemos preparamos un video con todo el equipo y personas usuarias para recordar que seguimos estando junto a las personas que año tras año compran una rosa de la Fundación Finestrelles. La idea es que todo aquel que haga una donación recibiría una rosa virtual.

Vinculada con la fiesta de Sant Jordi, hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos para comprar el material de protección necesario. Como consecuencia de la pandemia del covid-19, las medidas de protección e higiene necesarias para la fundación se han  multiplicado. Esto ha ocasionado el incremento de los gastos extraordinarios. El objetivo es garantizar la salud y seguridad de todas las personas usuarias y de los profesionales que trabajan en la fundación.

Estamos convencidos hemos arrancado más de una sonrisa. Si todavía no han visto el video, puedes echarle un vistazo. Para todos aquellos que hicieron una aportación superior a 100 euros preparamos un regalo especial hecho por las personas usuarias.

De este modo queremos «colarnos» en las casas de los amigos de la fundación, y recordaros que, pronto, volveremos a estar todos juntos.