Inicio > Blog > Un verano de lo más especial

Un verano de lo más especial

Publicado el 01.09.2019 en Ocio y tiempo libre Sin categoría

Vacaciones solidarias en la Fundación Finestrelles: Gracias a la iniciativa de la Fundación Telefónica, este verano Finestrelles ha estado en Sevilla

Profesionales, jubilados y prejubilados de la Fundación Telefónica hacen anualmente de voluntarios durante el verano para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad de vacaciones. Este año, Finestrelles ha podido disfrutar de esta iniciativa y un grupo de personas con discapacidad de la Fundación junto con monitores del centro y voluntarios de Telefónica hemos estado una semana en Sevilla! El objetivo de la Fundación Telefónica con esta iniciativa es fomentar las oportunidades de integración de colectivos vulnerables y reducir el riesgo de exclusión social y, por ello, contarán con la ayuda de Finestrelles.

Fuimos a Sevilla en Ave, un momento que aprovechamos para conocer a todo el grupo con el que se generó un gran ambiente y buena sintonía. Empezamos el viaje con un campamento tecnológico. Construimos nuestro propio cocodrilo robotizado y aprendimos mucho sobre el diseño 3D.

También visitamos Sevilla. El parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines del Real Alcázar y la Torre de Oro. También visitamos el barrio de Triana que nos pareció precioso! Cuando hacía mucho calor nos dábamos un buen chapuzón y por la noche disfrutábamos de una espléndida cena conjunta, cóctel y bailes para mover el esqueleto.

Terminamos el viaje de la mejor manera, en el parque de atracciones Isla Mágica donde pasamos un día espléndido de diversión, espectáculos y muchas risas.

Ha sido la primera experiencia de algunos pero sin duda excepcional para todos.

Queremos agradecer a Fundación Telefónica la oportunidad de realizar este viaje y a la pequeña gran de voluntarios de Telefónica, monitores y personas usuarias que se ha creado durante esta semana el tiempo y el cariño dedicado.

Gracias por todo.

Palabras relacionadas: , ,