Inicio > Blog > Ya podéis apuntaros a la Formación sobre Intervenciones Asistidas con perros Aplicadas a la discapacidad

Publicado el 17.11.2016 en Nuestras terapias

Dincat organiza por primera vez una formación bonificable sobre Intervenciones Asistidas con Perros aplicadas a la discapacidad intelectual y del desarrollo; una técnica que está ofreciendo la posibilidad de mejorar en muchos aspectos, tanto a nivel físico como psicológico y social. La interacción con los animales supone un estímulo multisensorial activo, y contribuye a la reducción de desequilibrios y mejoras en la autonomía y en el bienestar personal.

La Fundación Finestrelles y la CECTAC seremos los principales formadores de este curso gracias a la exitosa la experiencia vivida en la Fundación y que nos ha permitido testar los beneficios de esta técnica.

Formadores:

• Lluís Viguera, Director Gerente de la Fundación Finestrelles
  • Eva Aragón, Directora técnica del Servicio de Bienestar de la Fundación Finestrelles
  • Manel Felices, Director técnico del Servicio de Hogar- Residencia de la Fundación Finestrelles
  • Susana Piña, Fisioterapeuta con formación en IAA de la Fundación Finestrelles
  • Miriam Zoppetti, Directora técnica del Servicio de Terapia Ocupacional de la Fundación Finestrelles de la Fundación Finestrelles
  • El equipo de CECTAC, profesionales del área de Salud, Educación y Social cualificados para diseñar, aplicar y dirigir programas de IAA.
    datos:

Datos:

• Fechas: 28, 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2016
  • Horario: de 16h a 19h (15 horas) + 3 horas de prácticas que se explicarán durante el curso.
  • Lugar: Fundación Finestrelles
    inscripciones:

Inscripciones:

• Periodo de inscripción: hasta el 27 de noviembre
  • Inscripciones: a través de DINCAT haciendo clic aquí
  • Precio: el precio del curso se definirá cuando la formación esté cerrada y se enviará a todas las personas inscritas para que puedan realizar el pago. Puede encontrar la información de pago en este documento.

Para más información, puede consultar con Olga Poyatos: opoyatos@dincat.cat, de la Federación DINCAT.

Os esperamos!