Inicio > Deporte

Deporte

Servicio Deportivo

El deporte nos permite encontrarnos bien con nosotros mismos por muchos motivos:

  • A nivel físico: para superar nuestros límites y mejorar en nuestras habilidades motrices (flexibilidad, coordinación, equilibrio, resistencia …).
  • A nivel emocional: para favorecer el espíritu de superación, para sentirse bien con uno mismo al ver el fruto del propio esfuerzo, potencia el “SI PUEDO”, para pasarlo bien y escoger como dedicar parte de nuestro tiempo libre practicando los deportes que nos gustan.
  • A nivel social: para favorecer la relación entre diferentes personas, independientemente de sus características y habilidades, y potenciar el modo de relacionarnos con ellas.
  • A nivel inclusivo: para favorecer la relación con toda la comunidad mediante el uso de instalaciones municipales y la participación en diferentes actividades deportivas que organizan otras entidades.

 

Por estas y otras razones, en la Fundación Finestrelles practicamos deporte desde el principio. Inicialmente como actividades lúdicas dentro del taller, hasta ir ampliando y consolidando la actividad deportiva en la entidad.

Actualmente, practicamos diversos deportes de forma habitual y participamos en campeonatos de diferentes modalidades a la vez que participamos en diversos eventos deportivos.

Consideramos importante que los deportes que practicamos sean los que interesan a nuestros usuarios para con ello mantener su práctica habitual y motivación personal.

img-quefem-petancaimg-quefem-basquetimg-quefem-esport-agua

Hazte amigo