Inicio > Fundación Finestrelles

Fundación Finestrelles

Conoce la Fundación Finestrelles

La Fundación Finestrelles promueve la defensa de los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual a través de la educación, la formación, la promoción laboral, el empleo, las prácticas deportivas y la integración social, así como la sensibilización de la sociedad y de las administraciones públicas.

Algunos de los servicios para conseguir estos fines son la ATENCIÓN RESIDENCIAL y la prestación de servicios de TERAPIA OCUPACIONAL. A través de los servicios y de los programas de la Fundación contribuimos al enriquecimiento personal y al bienestar de las personas atendidas, y así mejoramos su calidad de vida y la de sus familias.

Misión

Proporcionar servicios y velar por las necesidades de las personas con DID y sus familias, facilitando su autonomía y su integración en la sociedad para contribuir así a la mejora de su calidad de vida.

Visión

Ser reconocidos como un referente dentro del sector de la asistencia orientada a la calidad y el trato cercano y humano.

Valores

• Humanidad: nos regimos por el respecto a la dignidad del individuo por encima de cualquier otra consideración.
  • Proximidad: priorizamos la atención individualizada, empática, cercana y familiar.
  • Integralidad: tenemos una visión integral de las necesidades del usuario y de sus familiares.
  • Profesionalidad del equipo humano: estamos implicados en adquirir las aptitudes técnicas y el desarrollo formativo mejor posible, así como en desarrollar actitudes y habilidades emocionales y afectivas para ofrecer el mejor trato.
  • Calidad de servicio: entendida como principal herramienta para lograr la excelencia en la atención a las personas.
  • Innovación: garantizar que el proyecto sigue vigente con el mayor grado de adecuación a la misión y la visión, adaptando la organización a los cambios sociales y demográficos, tecnológicos y científicos.
  • Implicación y compromiso social: vocación para contribuir en la mejora de la atención general de las personas con DID en Cataluña, con el compromiso de ser una entidad activa y participativa, desarrollando actividades en diferentes sectores de la sociedad.
Hazte amigo