Inicio > Qué puedes hacer tu > Ayúdanos a difundir el mensaje

Ayúdanos a difundir el mensaje

Ayúdanos a hacer crecer la fundación! Ayúdanos a difundir el mensaje!

Año a año, el equipo Finestrelles se hace grande gracias a todas las personas que colaboran día a día con nosotros: artistas, empresarios, vecinos, deportistas, etc. ¡Gracias a todos por vuestra implicación!

¿Tienes alguna idea para ayudarnos a crecer? ¡Ayúdanos a difundir el mensaje!


Personas que han ayudado a la Fundación Finestrelles

Tatiana Monells

Gracias a la Fundación para darme la oportunidad de conocer y trabajar con personas fantásticas! Todo mi amor y energía para que haya más oportunidades de proyectos comunes!

Alfred R. Picó

Verdaderamente mi paso por la Fundación Finestrelles ha significado abrir los ojos a una tarea que no tiene precio. Darse, entregarse literalmente a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida tal como lo hace es envidiable, y ojalá esta tarea que haga tenga cada vez más eco en nuestra sociedad excesivamente egoísta. Viva la Fundación Finestrelles y de paso la meteo!

Marcel Gorgori

“He hecho varias un espectáculo para apoyar la Fundación y en ambas he tenido la misma vivencia. He sentido el agradecimiento de verdad. No hablo del agradecimiento que, si tienes suerte, el público se acostumbra a hacer notar con aplausos, hablo de un agradecimiento que transmiten los ojos muy abiertos que me miran siempre desde las primeras filas durante el espectáculo, y que confirman las enormes y francas abrazos que siempre recibo de quienes están sentados, una vez terminada la función. como si yo, por el simple hecho de estar allí, ya fuera un amigo íntimo, como si sin conocernos de nada me dieran un cheque en blanco de amistad y de afecto. como si me aceptaran sin reservas y me hicieran un los suyos. y cuando siento eso, inevitablemente pienso que, en el terreno de la bondad y del afecto, nosotros somos más discapacidades que ellos. “

Daniel Antolí

Para la Orquesta Barcelona Filarmonía y para mí mismo ha sido un auténtico privilegio poner la música al servicio del bienestar de las personas que lo necesitan. Agradecemos de todo corazón a la Fundación Finestrelles que nos haya dado la oportunidad de participar con nuestro pequeño grano de arena en una tarea tan noble e imprescindible como la que llevan a cabo. Para nosotros fue una experiencia sobrecogedora que guardamos como un tesoro en nuestros corazones y que esperamos volver a revivir pronto. Felicidades y por muchos años! “

Ruggero Raimondi

Participó en marzo de 2008 en el recital conmemorativo de los 30 años de la Fundación.

Pep Bou

Un gran placer compartir con toda la gente de la Fundación Finestrelles el hechizo de las burbujas de jabón. Vuestro, Pep Bou.

Mag Lari

Fue el protagonista del acto benéfico de la Fundación en noviembre de 2010.

Álex Vicens

Cuando firmo mis autógrafos al final escribo “de todo corazón”. Así veo yo Finestrelles: de todo corazón!

Monica Green

Participó en el concierto benéfico “Jazz y burbujas de jabón” en noviembre de 2011 en CosmoCaixa.

Hazte amigo