Inicio > Blog > Cena 5 Estrellas de Finestrelles: ¡gracias a todos!

Cena 5 Estrellas de Finestrelles: ¡gracias a todos!

Publicado el 22.06.2018 en Actos benéficos

Este año en Finestrelles iniciamos el verano con una Cena 5 Estrellas, bajo las Estrellas y con muchas estrellas presentes. Todo el mundo volcado en un un gran objetivo: ayudar a recaudar fondos para las personas con discapacidad intelectual.

El éxito de asistencia, la recaudación, la excelencia gastronómica y sobre todo el calor humano de todos los asistentes y empresas colaboradoras fueron los principales ingredientes de la Noche de las Estrellas que tuvo lugar la noche del solsticio de verano. Gracias a todos por venir a nuestro Cena 5 Estrellas.

La participación totalmente altruista de Tomás Molina, Patrick Kluivert, todo el equipo del restaurante la Boscana bajo la batuta del chef Joël Castanyé y los maestros pasteleros Marc Grañó y Guillermo Bernabeu, consiguieron llenar el Jardín de estrellas y constelaciones.

Nos complace informar que la recaudación de la noche irá íntegramente destinada a desarrollar terapias y servicios de salud para las personas con discapacidad intelectual.

Durante la Cena 5 Estrellas, Aramark Comertel hizo entrega de una Beca de Nutrición en beneficio de la Fundación Finestrelles, con el objetivo de desarrollar programas y talleres destinados a establecer hábitos de alimentación saludables para las personas con discapacidad intelectual.

Recibieron la beca en nombre de Finestrelles, el Dr. Lluís Monset, presidente de la fundación, Patrick Kluivert, padrino de la sección de deportes de Finestrelles, y dos usuarios de la fundación que aprovecharon para agradecer la presencia de todos los comensales. “Soy padre y Cuando vino el trabajo que hacían en la Fundación supe que queria ayudarles. Aquí esta noche veo a personas que aman a personas y desean Ayuda “, afirmó Patrick Kluivert.

Esta vivencia gastronómica se realizó en el jardín de la Fundación Finestrelles, en el que, pudimos admirar las estrellas de la noche del solsticio de la mano del meteorólogo Tomàs Molina, que explicó con humor como conocer y descubrir las constelaciones. “Hemos querido recrear una noche donde las estrellas fueran el tema central de la cena y lo hemos conseguido”, explica Tomás Molina, que con gran maestría fue el conductor del acto aportando así su granito de arena al proyecto.

Laboratorios Salvat, patrocinador principal de la cena, y Grupo Euromadi, Qvanima Real State, Agefred Grupo, Aramark Comertel, el Restaurante la Boscana, Farggi La Menorquina, Cava Torelló y Vermouth Perucchi hicieron posible con su colaboración que se puede llevar a cabo la alquimia gastronómica de esta cena tan especial.

Unas de las principales estrellas de la noche fueron las personas a las que dedicamos nuestra misión y razón de ser: las personas con discapacidad intelectual, y todo el equipo que día a día trabaja para que la fundación sea un verdadero hogar“, fueron las palabras de Lluís Monset, presidente de la Fundación, cuando a medianoche hacía la clausura del acto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cena 5 Estrellas de Finestrelles: ¡gracias a todos!"

Deja tu comentario

Hazte amigo