Inicio > Blog > 50 AÑOS DE MODA VINTAGE

50 AÑOS DE MODA VINTAGE

Publicado el 18.12.2023 en Actos benéficos

Desde la FUNDACIÓ FINESTRELLES rogamos que marquéis en rojo la fecha del miércoles 20 de Marzo de 2024.

Organizamos, en el MEAM (Museo europeo de Arte Moderno), una exposición única de 50 años de moda vintage procedente de colecciones privadas y compuesta por vestidos de novia y vestidos de noche creados entre los años 1942 y 1992, de grandes diseñadores de la moda nacional e internacional.

Se compone de 26 vestidos cedidos en exclusiva a la Fundación Finestrelles para una noche benéfica en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Junto a la obra del museo, vestidos expuestos de Dior, Balenciaga, Lanvin, Guy Laroche, Jorge Gonsalves y Pedro Rodriguez entre otros. Todo acompañado de una actuación musical así como cocktail final para todos los asistentes y una subasta de un vestido de novia.

CÓMO COMPRO MI ENTRADA O DONACIÓN FILA CERO

Puedes realizar una transferencia bancaria en la cuenta: ES52 2100 2742 3102 0006 4463 indicando EVENTO MODA VINTAGE 2024, tu NOMBRE y el Nº DE ENTRADAS.

Para cualquier consulta llamar al teléfono 933 71 34 41

Palabras relacionadas: