Inicio > Blog > Cena de las Estrellas en Finestrelles

Cena de las Estrellas en Finestrelles

Publicado el 25.06.2019 en Actos benéficos

Por segundo año consecutivo, el Sopar de les Estrelles celebrado en los jardines de nuestra fundación, fue un gran éxito que debemos sin duda a todas las personas y entidades que lo hicieron posible, tanto con su presencia como con su colaboración desinteresada.

La experiencia gastronómica que nos ofreció el equipo del Restaurante Les Magnòlies, con la familia Fradera-Gumà al frente y el chef Víctor Torres con todo su equipo fue increíble así como el exquisito maridaje de vinos ofrecido por Torelló viticultores. Sin duda la maestría y generosidad demostrada por el periodista Manel Fuentes fue también una pieza fundamental en el éxito de la noche.

Decimos que es la Cena de las Estrellas por que las personas usuarias, los profesionales de la Fundación y todas las personas y empresas que estuvisteis presentes, formasteis en esta noche mágica del solsticio de verano, una gran constelación que ilumina una tarea social innovadora y proactiva.

Gracias a la recaudación lograda podremos seguir ofreciendo terapias a fin de desarrollar al máximo las capacidades de las personas usuarias de la fundación y mejorar su calidad de vida.

A lo largo de la cena se entregaron dos becas:

• La Beca al Deporte otorgada por Laboratorios Salvat servirá para mantener y mejorar los Servicios Deportivos de Finestrelles, imprescindibles para potenciar las capacidades físicas de nuestras personas atendidas y al mismo tiempo fomentar el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y la comunicación. La posibilidad de participar en los Special Olympics, es para todos ellos un momento especialmente importante y emotivo con una altísima incidencia en su autoestima.
  • La Beca canoterápia otorgada para Laboratorios Alexion se destinará a la Terapia Asistida con animales, un programa de estimulación sensorial y desarrollo de la autonomía y el bienestar a través de la interacción con un equipo de perros, especialmente entrenados para este fin.

En nombre de todos los que formamos la familia Finestrelles muchas gracias una vez más por hacerlo posible, pero sobre todo por vuestro acompañamiento a lo largo de todo el año.

Fotógrafo: Oliver Adell