Inicio > Blog > Finestrelles en el Mundo Deportivo y La Vanguardia

Finestrelles en el Mundo Deportivo y La Vanguardia

Publicado el 25.03.2019 en Finestrelles en los medios!

Finestrelles en el Mundo Deportivo y La Vanguardia

Como bien explicábamos hace unos días la Fundación Finestrelles fue seleccionada para ser una de las entidades colaboradoras de la Masía Solidaria. Así que nos vinieron a visitar el equipo de jugadores de Cadetes de Futsal.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los jugadores y jugadoras de los diferentes deportes integrados a la Masía del FC Barcelona participen en actividades sociales que permitan a los jóvenes deportistas crecer de forma personal, social y humana.

En consecuencia, el fin de semana pasado, al poco de la visita, varios medios de comunicación publicaron la experiencia de los deportistas en diferentes actividades sociales. Entre ellas destacar las buenas palabras hacia nuestra fundación.

El artículo publicado en el Mundo Deportivo y a La Vanguardia explica la anécdota de Pedro que recuperó su camiseta del Barça para la visita. Detalla que el objetivo era que los jugadores participaran en los talleres de manufacturas con los alumnos de Finestrelles y normalizaran este tipo de situaciones.

Y, como era de esperar, el artículo habla del momento más álgido de la visita: cuando se hizo la foto grupal y la sala principal se convirtió en el Camp Nou.

Por más información podéis leer el artículo completo aquí.