Inicio > Blog > La Masia del FC Barcelona visita Finestrelles

La Masia del FC Barcelona visita Finestrelles

Publicado el 19.03.2019 en Taller ocupacional

Masia del FC Barcelona Dentro del proyecto Masia Solidaria que lleva a cabo la Fundación FC Barcelona, nos sentimos honrados de anunciaros que el pasado mes de enero la Fundación Finestrelles fue seleccionada para ser una de las entidades colaboradoras. La iniciativa Masia Solidaria tiene como objetivo que dentro del ciclo formativo de los jugadores y jugadoras de los diferentes deportes integrados a la Masia del FC Barcelona se incluyan actividades sociales que permitan a los jóvenes deportistas conocer de cerca otras realidades sociales. Lo cual los ayuda a crecer tanto en el ámbito personal como humanístico.

El pasado 6 de marzo era el 3.º encuentro. Esta vez quién nos visitó fueron los jugadores de la Masia del FC Barcelona. En concreto el equipo de Cadete de Futsal. Acompañados por el equipo técnico, el excapitán del equipo de Baloncesto y actualmente miembro de la Fundación, Rodrigo de la Fuente. Esta vez también nos visitaba el Sr. Xavier Perez Farguell, patrón de la Fundación FC Barcelona.

Para todos los miembros de la familia Finestrelles fue una tarde muy especial. Tanto las personas usuarias como los educadores disfrutamos compartiendo con todos los deportistas una tarde a los talleres de cerámica, pintura y jabones. Las palabras de agradecimiento que nos dirigió el capitán del equipo al finalizar la tarde fueron muy bien recibidas. Dado que nosotros también estuvimos muy agradecidos de tenerlos entre nosotros. Los próximos meses tienen previsto venir otros equipos de otras disciplinas. Deseamos que disfruten de la actividad tanto como nosotros de su visita. Gracias y enhorabuena Barça por este proyecto tan inclusivo como es la Masia Solidaria.