Inicio > Blog > Carmen Borja realiza una venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles

Carmen Borja realiza una venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles

Publicado el 26.01.2019 en Actos benéficos

Carmen Borja ha inaugurado nuevo establecimiento con una venta social y un 40% de descuento en todos sus productos

La tienda Carmen Borja de ropa de cama y mesa de alta calidad inauguró en Barcelona nuevo establecimiento con una venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles de los pasados 21 a 24 de gener. La dirección es calle Rosselló 212 (entre Balmes y Rambla Catalunya).

Aprovechando que estamos en tiempo de rebajas, el establecimiento ofreció un 40% o un 50% de descuento en todos sus productos, aunque si alguno de los productos estuviera agotado, la marca se comprometió a fabricarlo a medida respetando el descuento del 40% a todos aquellos clientes que se identificasen como amigos de la Fundación Finestrelles y que realizasen las compras del 21 al 24 de enero. Podéis conocer más a fondo todo lo que encontraréis en su catálogo.

Desde Finestrelles, queremos agradecer la iniciativa de Carmen Borja y agradecerle que haya pensado en nuestra fundación para llevar a cabo su proyecto social.

Los beneficios derivados de la venta se destinarán a crear nuevos servicios y terapias para las personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

Una iniciativa que fue un éxito de participación! Gracias!