Inicio > Blog > Venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles del 21 al 24 de enero

Venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles del 21 al 24 de enero

Publicado el 11.01.2019 en Actos benéficos

Carmen Borja inaugura nuevo establecimiento con una venta social y un 40% de descuento en todos sus productos

La tienda Carmen Borja de ropa de cama y mesa de alta calidad inaugura en Barcelona nuevo establecimiento con una venta solidaria a favor de la Fundación Finestrelles de los próximos 21 a 24 de gener. La dirección es calle Rosselló 212 (entre Balmes y Rambla Catalunya).

Aprovechando que estamos en tiempo de rebajas, el establecimiento ofrecerá un 40% o un 50% de descuento en todos sus productos, aunque si alguno de los productos estuviera agotado, la marca se compromete a fabricarlo a medida respetando el descuento del 40% a todos aquellos clientes que se identifiquen como amigos de la Fundación Finestrelles y que realicen las compras del 21 al 24 de enero. Podéis conocer más a fondo todo lo que encontraréis en su catálogo.

Desde Finestrelles, queremos agradecer la iniciativa de Carmen Borja y agradecerle que haya pensado en nuestra fundación para llevar a cabo su proyecto social.

Los beneficios derivados de la venta se destinarán a crear nuevos servicios y terapias para las personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

¿Te lo perderás?