Inicio > Fundación Finestrelles > Somos transparentes

Somos transparentes

Queremos dar respuesta a tu confianza en Finestrelles

Queremos agradeceros vuestra confianza en nuestra entidad con la máxima transparencia respecto a nuestra actividad. Por ello, aquí podréis encontrar toda la información económica y organizativa de la fundación que permite comprobar que se hace un buen uso de los recursos, siempre de forma alineada con la misión y valores de la entidad definidos en sus estatutos.

Información sobre el ejercicio 2020- 2021


Adjuntamos aquí los principales documentos referentes a la actividad realizada el pasado 2020. Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Obligaciones e Instrumentos de transparencia


En cumplimiento de la ley 21/2014 y la orden jus/152/2018, sobre obligaciones e instrumentos de transparencia por las Fundaciones, la Fundación Finestrelles ha subscrito el “Código de buen gobierno y buenas practicas de gestión” de la Coordinadora Catalana de Fundaciones.

La Fundación Finestrelles como entidad asociada a DINCAT esta adherida al Código Ético de DINCAT. Desde la Fundación Finestrelles subscribimos los valores que ellas ostentan.

La Fundación Finestrelles actualizó y firmó el código de conducta que determina la cultura de respeto y promoción de los valores éticos que consideramos que deben regir nuestra actividad.

Por otro lado, disponemos de un canal de denúncia oficial para cualquier persona que pueda requerirlo. Podéis utilizarlo a través de este enlace.

Informes anteriores


Hazte amigo