Inicio > Fundación Finestrelles > Somos transparentes

Somos transparentes

Queremos dar respuesta a tu confianza en Finestrelles

Queremos agradeceros vuestra confianza en nuestra entidad con la máxima transparencia respecto a nuestra actividad. Por ello, aquí podréis encontrar toda la información económica y organizativa de la fundación que permite comprobar que se hace un buen uso de los recursos, siempre de forma alineada con la misión y valores de la entidad definidos en sus estatutos.

Información sobre el ejercicio  2018

Adjuntamos aquí los principales documentos referentes a la actividad realizada el pasado 2018. Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Código ético y de conducta

La Fundación Finestrelles actualizó y firmó el pasado febrero de 2019 el código de conducta que determina la cultura de respeto y promoción de los valores éticos que consideramos que deben regir nuestra actividad. Además, nos hemos adherido al código ético de DINCAT y de la Coordinadora Catalana de Fundacions.

Por otro lado, disponemos de un canal de denúncia oficial para cualquier persona que pueda requerirlo. Podéis utilizarlo a través de este enlace.

Informes anteriores

Hazte amigo